SOY UNA MUJER HOLÍSTICA

Mujer Holística, llegó a mí en diciembre del año 2015, como resultado de mis plegarias, buscando un cambio en algunos aspectos de mi vida. Su creadora y fundadora: María José Flaqué no solamente fue generosa en mostrarme qué significa “Ser Una Mujer Holística” sino también en ayudarme a VER que siempre estuvo ahí la posibilidad de escoger el camino hacia mis sueños.

Me anoté en el programa de escuela de emprendedoras. Fue la primera vez que estudié online y me encantó. Gracias a esta experiencia, nació Padres Holísticos. Luego de graduarme de la primera promoción, como “Mujer Holística Emprendedora”, fui escogida como  “Embajadora de Luz y Amor” para Ecuador.  

Una vez como Embajadora,  María José capacitó a todas las Embajadoras de alrededor del mundo de manera online, para dictar uno de los talleres más transformadores que han tocado mi alma. Tengo el honor de presentar a todos ustedes, por primera vez en mi país, el taller presencial de “Soy Una Mujer Holística”. En este taller, que es 100% vivencial, podrás descubrir a la mujer empoderada, feliz y abundante que eres.

Descubre un Universo de infinitas posibilidades!

El taller presencial Soy Una Mujer Holística, está compuesto por 8 módulos que te inspirarán a vivir la vida de tus sueños. Cada módulo te guiará en una área de tu vida: mente, espíritu, salud, etc.; dándote herramientas, ejercicios y consejos, que puedes aplicar inmediatamente. Este taller te enseñará a soñar en grande y manifestar todo aquello que deseas ver en tu vida. Si tienes preguntas, puedes hacerlas AQUÍ

Puedes ser una mujer abundante, una mujer creativa, una mujer con un propósito. Una mujer que persigue sus sueños, hasta que los vuelve realidad.!

Los 4 primeros módulos serán impartidos el día Sábado 06 de mayo de 2017, y los últimos 4 los veremos el siguiente Sábado 13 de mayo de 2017. En el horario de 16h00 a 20h00, para los dos días. 

¿ DÓNDE SERÁN LOS TALLERES ?

 

Dirección: Urbanización La Joya, etapa Murano, manzana 08 Villa 20.

No. Celular: 593 – 988 – 179 – 678 

Lugar de Talleres

Manzana 8 Villa 20

Inversión

 

La inversión, para el taller presencial de “Soy Una Mujer Holística” en pre-venta es de USD 95.

EL PRECIO DE PRE-VENTA ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017.

EL PRECIO NORMAL DEL TALLER ES DE USD 145.  

Proceso de inscripción

 

La inscripción al taller está abierta a todas las personas que desean reencontrarse con su abundancia, con su potencial, con su creatividad y su propósito de vida, hasta llegar a plasmar en realidad sus más altos sueños.

Si ya decidiste que este taller Soy Una Mujer Holística, es para ti, no esperes más.

El proceso de inscripción se cerrará el viernes 28 de abril de 2017.

Para completar tu inscripción, por favor continúa aquí:

¿ YA ERES PARTE DE LA COMUNIDAD DE PADRES HOLÍSTICOS? APROVECHA Y ÚNETE !

Recibirás noticias, artículos, consejos, eventos y serás el primero en conocer lo nuevo en Padres Holísticos.

¡ Quiero unirme !

Lo que dicen algunas participantes

 

“Este formato de “compartir experiencias”, y no como si fuera una charla magistral en la cual “yo sé todo”, “esta es la forma correcta” sino un abrirse a enseñar los cambios que tuvo la expositora así como los que he tenido también en mi vida para que sea una inspiración y motivación hacia los demás, fue realmente enriquecedor.

Me sentí cómoda, identificada, integrada.

Recomiendo el taller, porque te muestra opciones de autoayuda, un camino para seguir.

Confirmé conocimientos que tenía escondidos, renové compromisos conmigo misma.“.

 

Al realizar el taller de Mujer Holística, me sentí muy conectada con muchas de las cosas que iba aprendiendo, fue una experiencia muy enriquecedora porque la verdad aprendí mucho y era una experiencia que definitivamente necesitaba tener en mi vida y agradezco que haya llegado a mí.

Después del taller me he sentido muy bien, me he vuelto mas disciplinada, he estado cumpliendo con muchos de los temas que vimos, me siento con menos carga y mucho más feliz y he aprendido a apreciar mejor las cosas que el universo nos da.

Definitivamente recomendaría este taller, porque es una experiencia que te cambia como persona, te ayuda a ser mucho mas conciente y ayuda a buscar tu espiritualidad.

Compartir tus experiencias marcó también la diferencia.

Te agradezco mucho por la dedicación que le diste al mismo ☺.”.

Si quieres preguntar, puedes hacerlo aquí:

4 + 2 =

TE ESPERO!

PARA DESCUBRIR

JUNTAS LA NUEVA VERSIÓN DE TI…